“Ghosting” de “Ghostinguear”…

GhostLeí ayer a propósito del “palabro”  que titula este post, que hacer “Ghosting” en el contexto de la pareja (ese planeta tan complejo, algo así como “los caminos del señor son inescrutables”), es –trasladado a nuestro castellano puro y duro-, como tomar las de Villadiego o lo que es lo mismo: irse a por tabaco y no volver. Vamos, que hablando de fantasmas, se trata de tener una relación estable o no tan estable, pero relación al fin y al cabo, que de repente, se esfuma cual fantasma. Lo que era real y tangible, se convierte en humo.

A partir de ahí comencé el cachondeíto con mis amigas y me inventé el verbo “Ghostinguear”,  hasta conjugarlo en todas sus formas y tiempos y  es que nunca entendí al “ghostingueador“, ni lo entiendo ni lo entenderé y ya se vislumbra (no hace falta ser muy perspicaz) , que los he sufrido.

Si alguien no da la cara, si alguien es esfuma sin más, si alguien se convierte en una imagen fantasmagórica, es simple y llanamente porque es un cobarde. Sabe que la persona a quien debe explicaciones, le va a desmontar todas sus excusas, lo cual no es incompatible con escucharlas con el máximo respeto , como debe ser siempre, tal y como decía aquél humorista: “entre personas humanas”. Pero también entre “personas humanas”  siempre se debería dar la cara. Ya sé a estas alturas, que no es lo mismo ser que deber ser, allá cada cual, pero la cobardía es una de las características que más abomino.

Tampoco se puede ir al polo opuesto, porque entre ser temerario y valiente existe una gran horquilla, solo digo que me repatea la cobardía sin que lo contrario: ser valiente, deba suponer ser temerario o imprudente. Oiga, no es eso.

 En fin, al “ghostingueador” hay que “desconghostinguearlo” para que no vuelva a “ghostinguear”. Vamos, para que no vuelva a dejar damnificados por su camino y si ello es tarea imposible o arduo dificultosa, oiga, una sugerencia – porque hace tiempo que no me gusta aconsejar, si acaso me limito a sugerir-:

Si se le cruza algún espécimen de estas características, a la menor sospecha de que se trata de un “ghostingueador”, déjele plantado antes que él se convierta en un puro fantasma.

  Y con los fantasmas ya se sabe: humo.

 

@angels-blaus

 

11 comentarios en ““Ghosting” de “Ghostinguear”…”

  1. A Dios pongo por testigo que no puedo ni conjugar el palabro, así q no pienso volatilizarme y sí perseguir con la zapatilla a todos esos fantasmones.
    Felicidades por esta magnífica entrada, q a buen seguro será el principio de muchas q nos harán gossssssá!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s