http://www.elmundo.es/espana/2015/08/10/55c7aa4cca47416b298b457d.html
… «Recibían órdenes de ‘realizar servicios sin preservativos’, como se escucha en las conversaciones grabadas durante la investigación. El control de sus horarios era total y se ejercía por vía tecnológica. Según las investigaciones, en los clubes de alterne los explotadores controlaban a las mujeres mediante un software de lectura de huella digital. En cada habitación había un lector que ofrecía información puntual y detallada del tiempo que permanecían las mujeres en ella junto a los clientes…»
Tenía los ojos de color azul cristalino. Su mirada delataba transparencia y mucha inocencia. Su piel blanca, su pelo rubio , todo indicaba sus orígenes de alma eslava.
Vivía en Lesnoy cerca de Moscú y tenía familia en Dudinka, Siberia ,donde en pleno invierno se podía llegar a los 40º bajo cero . Estaba acostumbrada a desplazarse porque parte de su familia vivía en aquélla zona tan gélida.
Había sido una magnífica estudiante y por supuesto, había seguido una disciplina férrea en todos los aspectos, destacando en gimnasia rítmica, faceta en la que llegó a obtener reconocimientos por lo que acabó siendo profesora de educación física. Recién terminada su carrera, viajó a Moscú. Le encantaba visitarla a menudo y siempre se acordaba de las palabras de León Tolstoi : «Cada ruso contemplando Moscú siente que es la ciudad-madre» y eso mismo es lo que ella sentía. Pasó allí…
Ver la entrada original 802 palabras más